(0223) 474-6141

¿CÓMO ARMAR MI PEDIDO?

Inicie sesión con su cuenta de cliente

Para comenzar a armar su pedido debe iniciar sesión desde Acceso Clientes, el cual lo encuentra en el encabezado de nuestro sitio web. Es sencillo, introduce su correo electrónico y su password.
Si no posee aún su cuenta de cliente, puede enviarnos su información desde el Formulario de Alta, y un responsable en ventas se comunicará con usted.

Busque los artículos

Para encontrar lo que está buscando puede navegar las categorías en donde crea que se encuentran los artículos que necesita.

Arme su pedido

Puede armar su pedido desde la opción "Armar mi pedido", la cual la visualizará en el encabezado de nuestro sitio web. Allí podrá buscar por Rubro, Categoría, Código y/o Nombre. Luego podrá ir eligiendo los artículos e ingresar la cantidad que desea pedir.

Confirme y envíe su pedido

Una vez seleccionados los artículos de su pedido, solo queda presionar el botón "Confirmar", donde finalizará y enviará el pedido a nuestra distribuidora. Solo queda esperar que un responsable en ventas se comunique con usted, en el caso que fuere necesario y a la brevedad el pedido estará en el domicilio de entrega previamente definido en su cuenta de cliente.